SERVICIOS

En Caleidoscopio ofrecemos distintos paquetes de servicios que se establecen según el tiempo de cobertura del gran día.  Los diferentes packs abarcan desde un reportaje básico (ceremonia, book de novios y banquete) hasta la recopilación total y absoluta del gran día: con una fotógrafa en casa de la novia y otra en la del novio retratando toda la preparación, hasta hora y media del baile.

 

 

Etapas de cobertura:

 

- Preboda

- Preparación novios

- Ceremonia

- Sesión novios

- Cóctel y banquete

- Baile

^

PREBODA

Es el momento de pasarlo bien, perder el miedo a la cámara y conocernos.

Una oportunidad de crear un bonito recuerdo antes del gran día.

Para esos pequeños momentos de diversión y emociones que no se pueden recordar de otra manera que con vídeo, os ofrecemos tres opciones para reconstruir vuestro día con todo detalle. Nuestros vídeos siguen una estética cinematográfica, son dinámicos acompañados de buena banda sonora  elegida con esmero para adaptarnos a la historia de cada pareja.

 

- Trailer resumen de 3-5 minutos.

- Vídeo Corto 15 minutos.

- Vídeo Largo 30 minutos.

VÍDEO

PHOTOCALL

El photocall es un espacio donde tanto invitados como novios pueden divertirse, siendo fotografiados con las más graciosas galas y perder la vergüenza. Contamos con la opción de impresión al momento, tanto para crear un álbum con dedicatorias para los novios como para ofrecer una copia como recuerdo a los invitados.

ENTREGA

La entrega del material se hace siempre en un pendrive. Todas las fotografías se entregan en máxima resolución y sin marcas de agua, ya que las fotos de vuestro día consideramos que son vuestras y sois vosotros los protagonistas. Además, ponemos durante 3 meses a vuestra disposición una galería online privada, donde podréis comentar, compartir y descargar todos los recuerdos de la boda con todos vuestros invitados.

Álbum de boda:

 

Os proponemos dos opciones: la primera es que una vez os entreguemos las fotos os encarguéis vosotros de hacer el álbum. La segunda opción es dejarlo en nuestras manos. De esta manera vosotros sólo tenéis que elegir entre las fotografías que os entreguemos vuestras 60-80 favoritas. Con ellas os haremos una propuesta de maquetación y diseño personalizada, a la que simplemente tendréis que dar el visto bueno. Poco después lo tendréis  en vuestras manos listo para enseñar a todo el queráis.

 

En el día de la entrega del reportaje fotográfico os explicaríamos las diferentes posibilidades, para ver cual se adapta mejor a vosotros. Los precios varían en función de cada diseño. Una vez, todo esté concretado se establecerá un presupuesto.

 

Álbum de las desechadas:

 

Y aquí os proponemos el álbum más característico de Caleidoscopio Bodas. Con esta propuesta se reunirán en un álbum los momentos más comprometidos, graciosos y esperpénticos de vuestro gran día. Os presentaremos de manera divertida todos eso momentos reunidos en un pequeño álbum donde vosotros podréis añadir comentarios y anotaciones que completen esos recuerdos que forman del “lado oscuro” del idílico día.

 

Fotografía

Vídeo

Photocall

 

caleidoscopiobodas@gmail.com

 

606291626

-

649705129

© Caleidoscopio bodas 2016