Todo empezó

 en la UNIVERSIDAD  estudiando Comunicación Audiovisual.

POLOS OPUESTOS

 que acaban descubriendo que son

y en el día a día,

 

AVENTURERAS, fuimos recorriendo distintos caminos juntas,

siempre TRABAJANDO

para seguir construyendo,

 para seguir AVANZANDO.

En la forma de trabajar

N O S O T R A S

COMPLEMENTARIOS

 cuando intentas construir una AMISTAD.

NOSOTRAS

BEATRIZ SOFIA

Cabeza alocada entre rizos e ideas. Entusiasta y soñadora. Siempre cuanta con la perfecta banda sonora para cada momento. Coleccionista de resquicios de la antigüedad. Experta en la empanada de atún. Es la sinceridad personificada. Baúl de consejos para todos los que le rodean, es capaz de ver y captar lo que a los demás les pasa desapercibido. Le encanta decir "rimbombante" entre otras palabras inusuales. Perfeccionista y constante. Apasionada por los cuentos, las historias, el cine y la vida. Su lema: disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Único contra: aprecia tanto lo que hacen los demás que a veces se olvida de lo que vale.

Trabajadora a más no poder. Le gusta el café sólo y sin azúcar y la vida campestre. Le gusta la primavera pero más aún cuando es época de pasear, con descansos en esas terrazas donde hablar de la vida mientras degustas una buena caña con su tapa. Cuando ríe puede llegar a conseguir el superpoder de que todo su alrededor se gire a buscar el origen de esas carcajadas. Se lanza de cabeza a un bombardeo, sin miedo, con firmeza y preparada siempre aunque ni ella lo sepa. Su sensibilidad es su otro superpoder, con el que trabaja, se relaciona y aprende a ser ella misma. Siempre dispuesta a mejorar y aprender.

Encontramos, pasito a pasito, nuestro ESTILO, siempre susceptible de MEJORAR y absorber del entorno y de lo que vamos siendo a medida que CRECEMOS.

Todo parte del trabajo en EQUIPO, entre nosotras y vosotros. Cada EXPERIENCIA puede contar, y de ahí surge todo.

¿CÓMO NOS VEN?

MARAVILLA! Nos casamos en valencia, pero vivimos en Madrid, estuvimos mirando en ambas ciudades con quién hacernos la foto y el vídeo, noo queríamos posados ni cosas cursis y si naturalidad, y ellas consiguen eso y más. Las conocimos por las fotos preciosas que tenían unos amigos de su boda, y luego nada más hablar con ellas sabíamos que iban a ser ellas.

 

Todo fue comodísimo y al final yo solo quería que se lo pasaran bien ese día aunque tuvieran que trabajar.

 

En resumen: fotos bonitas, con gusto, con gente que hace que te sientas a gusto. Me muero por ver el vídeo!

 

Muchas gracias chicas!

 

Laura Medina.

Sin duda alguna, han hecho un trabajo espectacularmente bueno. Ya desde el reportaje de la preboda nos encautivaron con la cercanía y facilidad con la que se desenvolvían, sin perder en ningún momento la profesionalidad que les caracterizan. El día de la boda fue tan sencillo dejarse llevar que pudimos disfrutarlo muchísimo. Por supuesto el resultado final ha sido un trabajo exquisito que hace que el mejor día de nuestra vida perdure por siempre de una manera insuperable.

 

Laura y Gabi

Sofía y Bea son más que geniales. Teníamos miedo con el tema de la fotografía porque nos da vergüenza hacernos fotos y no queríamos las típicas fotos de boda pero en Caleidoscopio hemos encontrado exactamente lo que buscábamos.

 

Son encantadoras, superprofesionales, hacen unas fotazas increíbles y, lejos de tener vergüenza o miedo de las fotos, nos ha encantado tenerlas a nuestro lado en nuestro boda.

 

¡Muchísimas gracias chicas por haber sido nuestras fotógrafas!

 

Shalini y Jorge.

Lo que más destacaría de este equipo de profesionales es su versatilidad, son camaleónicas y muy empáticas, capaces de ponerse en la piel de los novios y adaptarse a sus necesidades. El tema artístico se presupone de serie cuando contratas un equipo de reportaje, pero lo más difícil en nuestro caso era contentar a los dos miembros de la pareja, cada uno tan diferente en gustos (yo, un clásico, y ella más moderna). En Caleidoscopio supieron captar la esencia de nuestros gustos combinarlos y crear un trabajo excelso. El equipo humano es muy atento y comprensivo, además de muy paciente con las múltiples exigencias que hicimos. Profesionales y comprometidos.

 

Rut y Sergio.

Encontramos a Caleidoscopio a través de la recomendación de una muy buena amiga. Qué decir, desde el primer skype que tuvimos con Bea y Sofía nos enamoraron! Vivimos en el extranjero y nos facilitaron al máximo la comunicación con ellas. Las conocimos en persona el día de la preboda, unas chicas profesionales a más no poder e incluso se quedaron un rato más a petición nuestra. El día de la boda ya nos conquistaron por completo, su simpatía, su presencia, su forma de trabajar! Nosotros no queríamos el típico book de boda y les pedimos que fueran breves con las fotos de los 2 para poder disfrutar del cóctel, dicho y hecho! Sólo recibimos comentarios super positivos de nuestros invitados, no se negaron a hacer fotos a todo el que lo pedía, pero siempre focalizándose en nosotros y en nuestros invitados más cercanos. El resultado superó con creces nuestras expectativas, tanto el trailer como el video largo nos encantaron, eligieron una música genial y perfectamente editados, realmente de cine! Las fotos super bonitas, muy espontáneas, justo lo que queríamos!! En fin, tengo 3 amigas que se casan el año que viene y no me cansaré de recomenderlas, no pudimos haber elegido mejor!!

 

Elena y Camilo.

COLABORADORES

SR. PERDIZ MARI SANCHEZ DAVID CORROCHANO

FOTOGRAFÍA

VÍDEO

PHOTOCALL

caleidoscopiobodas@gmail.com

 

606291626

-

649705129

© Caleidoscopio bodas 2018