N O S O T R A S

Todo empezó

 en la UNIVERSIDAD  estudiando Comunicación Audiovisual.

POLOS OPUESTOS

 que acaban descubriendo que son

COMPLEMENTARIOS

En la forma de trabajar

 cuando intentas construir una AMISTAD.

y en el día a día,

 

AVENTURERAS, fuimos recorriendo distintos caminos juntas,

Encontramos, pasito a pasito, nuestro ESTILO, siempre susceptible de MEJORAR y absorber del entorno y de lo que vamos siendo a medida que CRECEMOS.

siempre TRABAJANDO

 para seguir AVANZANDO.

para seguir construyendo,

NOSOTRAS

BEATRIZ SOFÍA

Cabeza alocada entre rizos e ideas. Entusiasta y soñadora. Siempre cuanta con la perfecta banda sonora para cada momento. Coleccionista de resquicios de la antigüedad. Experta en la empanada de atún. Es la sinceridad personificada. Baúl de consejos para todos los que le rodean, es capaz de ver y captar lo que a los demás les pasa desapercibido. Le encanta decir "rimbombante" entre otras palabras inusuales. Perfeccionista y constante. Apasionada por los cuentos, las historias, el cine y la vida. Su lema: disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Único contra: aprecia tanto lo que hacen los demás que a veces se olvida de lo que vale.

Trabajadora a más no poder. Le gusta el café sólo y sin azúcar y la vida campestre. Le gusta la primavera pero más aún cuando es época de pasear, con descansos en esas terrazas donde hablar de la vida mientras degustas una buena caña con su tapa. Cuando ríe puede llegar a conseguir el superpoder de que todo su alrededor se gire a buscar el origen de esas carcajadas. Se lanza de cabeza a un bombardeo, sin miedo, con firmeza y preparada siempre aunque ni ella lo sepa. Su sensibilidad es su otro superpoder, con el que trabaja, se relaciona y aprende a ser ella misma. Siempre dispuesta a mejorar y aprender.

Todo parte del trabajo en EQUIPO, entre nosotras y vosotros. Cada EXPERIENCIA puede contar, y de ahí surge todo.

¿CÓMO NOS VEN?

Naturalidad, belleza, magia, luz, alegría, positivismo, un viva la vida!, buen gusto, siempre adelante, amantes de retos, emprendedoras locas, frescura, juventud, no hay límites para soñar, sonrisas, ver lo que nadie antes había visto…

Si tuviera que hacer una crítica en una revista de esas rollo película de los Oscars diría: Sus objetivos captan la belleza que el ojo no consigue ver, amantes de la vida y la belleza” “Sintetizan lo bello…”

Loreto Fernández

Hacen fácil lo complicado y perfecto lo difícil. Si no está perfecto, café hasta que lo esté. No sólo se entienden, tienen complicidad. Las pocas veces que se atascan saben delegar. Pase lo que pase el trabajo sale a delante, y si no, café.

Francisco Arjona.

La verdad es que da gusto verlas trabajar. Lo hacen con una ilusión que sólo se ve en quién de verdad ama lo que hace. El cuidado por el detalle en cada foto está así mismo muy estudiado, debido a que si por separado ya son talentosas de por sí, juntas forman un equipo que recomendaría a cualquiera para su boda.

Javier Navarro.

Son chicas jóvenes y emprendedoras, que siempre están pendientes de cuidar hasta el último detalle de su cometido, desde el punto de vista técnico hasta el trato personal. Y siempre con una sonrisa de principio a fin.

Javier Sánchez.

Me atrevería a decir que aunque hacer fotos y vídeos les gusta, hacer feliz a los demás les llena, y se nota. Disfrutan haciendo el reportaje de una boda, pero creo que lo que realmente les hace ilusión es pensar que están compartiendo uno de los momentos mas felices de la vida de una pareja y creando el recuerdo de éste. ¿Cómo pueden solo dos personas cubrir todo lo que implica una boda? Los momentos clave, las emociones de los novios, los padres, los invitados, el sobrino trasto que planea la siguiente gamberrada debajo de la mesa del banquete...Supongo que porque no necesitan ni hablar para ponerse de acuerdo, que con una mirada Bea sabe que piensa Sofía y viceversa y así forman un equipazo.

María Sánchez.

COLABORADORAS

"Las Marías"

MARÍA MENDIBURU MARÍA SÁNCHEZ

Cuando aparece Meri todo se revoluciona y se pone en su sitio simultáneamente. Un torbellino de ideas y soluciones, apasionada por el rosa como color decorativo en su cuarto, te sorprende cada día. Con estilo y crítica, confías en ella. Pero siempre dispuesta a sacarte una sonrisa con su espontaneidad, no puedes evitar desear trabajar con ella.

 Mari  ha seguido todos nuestros pasos acompañándonos en todo momento. Siempre te sorprende con su naturalidad, Enamorada y desenamorada de Ryan Gosling. Optimista y perseverante, consigue llegar a sus metas cuando menos te lo esperas. Responsable cuando hay que serlo e irreposanble cuando le pides cosas que se escapan de lo preestablecido. Buena amiga y compañera, ¿qué más podemos decir?

FOTOGRAFÍA

VÍDEO

PHOTOCALL

caleidoscopiobodas@gmail.com

 

606291626

-

649705129

© Caleidoscopio bodas 2017